‹ Return to Current Obituaries
Send FlowersHand delivered by a local florist
Send a Sympathy Card
Plant Memorial Trees

Visitation

Home
Friday January 20th, 2023
11:00am

View Details

Funeral Service

St Ann's Catholic Church
Saturday January 21st, 2023
11:00am - 12:00pm

View Details

Burial

Kaufman City Cemetery
Saturday January 21st, 2023
12:00pm

View Details

Order Flowers now for guaranteed delivery before Vivian's visitation.


Vivian Alonzo Gomez

El Sr. Vivian Alonzo Gómez, de 36 años, de Kaufman, TX, falleció el viernes, 13 de enero 2023, en Fort Worth, TX. Vivian nació el febrero 4 1986 en Rancho Cerro Gordo, Jalisco, el cuarto hijo de Raúl Alonzo y María Asunción Gómez. Creció en un pequeño rancho, se mudó a E.U. a los 18 años. El trabajaba el campo cuidando sus animales, conoció a su esposa Verónica Pedroza Pérez a través de redes sociales en el año 2013. Vivian se casó con Verónica el 31 octubre 2013 en el estado de Maryland, hicieron un hogar juntos e tuvieron su primer hijo, José Manuel Alonzo Pedroza. Se mudaron a Dallas, TX en el ano 2014 por el trabajo de Vivian. Se instalaron en una ranchería de Kaufman, TX, donde la familia creció y nacieron sus dos hijas, Alaya Guadalupe Alonzo Pedroza y Ariana Alonzo Pedroza. Vivian trabajo en la compañía de Masterpiece, y luego para posteriormente el fundo su propia compañía de countertops de granite/quartz, y sus ranchos.

Vivian amaba sus ranchos, sus animales, y sus caballos. Tenia amor por las antigüedades, era un hombre apasionado a la música, muy amable y educado. Con las personas que lo rodeaban, siempre tenia una sonrisa que regalar.

Vivian ahora esta con sus grandes amores, su señor padre Raúl Alonzo, y su hermana María Alonzo.

Le sobreviven sus hijos, José Manuel Alonzo Pedroza, Alaya Guadalupe Alonzo Pedroza, Ariana Alonzo Pedroza; su esposa, Verónica Pedroza Pérez; su madre, María Asunción Gómez Trujillo; sus hermanos, y numerosos sobrinos.

El funeral de Vivian Alonzo Gómez se llevará el sábado, 21 enero 2023, en la Iglesia Católica St. Ann a las 11:00 am, con sus hermanos Raúl Alonzo Gómez, Jesús Israel Alonzo Gómez, Mario Alonzo Gómez, Jorge Alonzo Gómez, Noe Alonzo Gómez y Julio Alonzo Gómez sirviendo como portadores del féretro. El velorio se llevará el viernes, 20 enero 2023, a partir de las 11:00 am hasta el día sábado, 21 enero 2023, a las 9:00 am. Habrá asistencia para acompañar el cuerpo presente toda la noche en 3396 FM 2727, Kaufman, TX, 75142.

La familia de Vivian pide en lugar de donaciones envíen flores y lo mantengan presente en sus oraciones y regalen amor a su familia.

Los arreglos están bajo de la dirección de Anderson Clayton Bros. Funeral home de Kaufman, TX.

 


To plant memorial trees or send flowers to the family in memory of Vivian Gomez, please visit our flower store.

Recording of Service

Recording of Service



Guestbook

Be the first to share a memory!